Política

Viernes, 15 de abril del 2022

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, y sus roces con otros integrantes del Gabinete

El ministro de Comercio, Roberto Sánchez, y el ministro de Transportes, Nicolás Bustamante, se mostraron sorprendidos por el respaldo del ministerio de Trabajo a la huelga de los controladores aéreos.




Betssy Chávez, actual ministra de Trabajo, ha juramento en el cargo tres veces desde el pasado 06 de octubre del 2021, la abogada y también congresista se ha caracterizado por trabajar de manera "aislada" y sin coordinación con otros ministerios.

Así lo dejó saber Óscar Graham, ministro de Economía, quien aseguró que la norma que prohíbe la tercerización laboral de Betssy Chávez no pasó por Consejo de Ministros.

MINISTRO DE COMERCIO Y MINISTRO DE TRANSPORTES SORPRENDIDOS 

El más reciente roce de Betssy Chávez, se dio con los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, y de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante, quienes se mostraron sorprendidos ante el respaldo del ministerio de Trabajo a la huelga de los controladores aéreos de Corpac.

Para Alexandra Ames, experta en políticas públicas, existe claramente un desorganización el el Ejecutivo que afecta al país.


También te puede interesar:

DENGUE