Política

Miércoles, 13 de abril del 2022

¿Pedro Castillo alista quinto Gabinete Ministerial en nueve meses de Gobierno?

Durante una entrevista con 2022 el congresista y vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, aseguró que el presidente Pedro Castillo le dijo que reorganizará el Gabinete Ministerial.




El presidente de la República Pedro Castillo estaría a punto de vencer su propio récord de tomar juramento a un quinto Gabinete Ministerial en sus nueve meses de su gobierno.

Así lo afirmó durante una entrevista con 2022 el congresista y vocero de Acción Popular, Elvis Vergara"La idea de la convocatoria es la restructuración total del Gabinete, de hecho nosotros como bancada venimos pidiendo y exigiendo la salida de Aníbal Torres", aseguró Vergara.

Asimismo, el vocero de Acción Popular, señaló que el pedido de Aníbal Torres de la presidencia del Consejo de Ministros no es por qué sea un mal profesional sino que no sería un buen "premier". 

ANÍBAL TORRES DESMINTIÓ SU RENUNCIA AL CARGO DE PREMIER

Cabe recordar que el pasado jueves 7 de abril el premier Aníbal Torres durante una conferencia de prensa negó su renuncia al cargo y afirmó que estaba contento con sus ministros.

Asimismo, Daniel Salaverry, quien se ha presentado como "consejero" del presidente Pedro Castillo,  desmintió la versión del premier Torres y aseguró que había ministros que habían puesto a disposición sus cargos.


También te puede interesar:

DENGUE