Política

Miércoles, 13 de abril del 2022

Nuevo testigo afirma que Karelim López y sobrino del presidente coincidieron en Palacio de Gobierno

El nuevo colaborador eficaz da detalles de cómo Fray Vásquez y Gian Marco Castillo, sobrinos del presidente, se pusieron a trabajar en las licitaciones y cómo era el manejo de las coimas.




Nuevos testimonios se suman a la investigación de la fiscal Karla Zecenarro, por el caso Puente Tarata. Panorama reveló el testimonio de un nuevo colaborador eficaz, que se suma a lo dicho por la empresaria Karelim López, estas declaraciones permitieron que la Fisclaía elabore la siguiente hipótesis.

"Ella cita como líderes de esta presunta organización, al presidente Pedro Castillo y al extitular del MTC, Juan Silva, quienes habrían dirigido y establecido los roles de cada uno de los integrantes", detalló la fiscal Zecenarro.

Los sobrinos del presidente no solo son señalados por Karelim López, sino por un nuevo colaborador eficaz. Este da detalles de cómo Fray Vásquez y Gian Marco Castillo se pusieron a trabajar en las licitaciones y cómo era el manejo de las coimas.

Entre los indicios recogidos por la Fiscalía, se encontrarían las pruebas de que la empresaria Karleim López y el sobrino del presidente, Gian Marco Castillo Gómez se reunieron en Palacio de Gobierno en dos oportunidades.


También te puede interesar:

DENGUE