Política

Martes, 12 de abril del 2022

Félix Chero sobre cambio de ministros: "El premier dijo que el Gabinete está más sólido que nunca"

El titular de Justicia indicó que cada ministro está enfocado en trabajar en cada uno de sus sectores.

(Foto: Diario Expreso)



El ministro de Justicia, Félix Chero, se pronunció respecto a los rumores sobre posibles cambios en el Gabinete Ministerial, como una medida de solución ante la crisis política que atraviesa el Gobierno del presidente Pedro Castillo

En declaraciones para Canal N, el titular del Minjus descartó dicha posibilidad, asegurando que, según el primer ministro Aníbal Torres, la cartera ministerial se encuentra "más solida que nunca". 

"No hay tal cosa, el premier ha anunciado que el Gabinete está más solido que nunca. Entendemos que todos los ministros estamos en proceso de evaluación. El presidente de la República sabrá tomar sus decisiones de manera ponderada y responsable", dijo. 

Sobre adelanto de elecciones

Asimismo, respecto a la posibilidad de que se adelanten elecciones generales, el ministro indicó que en el Ejecutivo la prioridad es trabajar en beneficio del país, y que la mejor salida ante esta crisis es trabajar en conjunto con el Congreso. 

"Es una postura que tiene la presidenta del Congreso, lo cual es respetable, sin embargo, nosotros estamos enfocados en trabajar en cada uno de nuestros sectores. El presidente está enfocado en resolver las necesidades más importantes del país", sostuvo.

 


También te puede interesar:

DENGUE