Política

Martes, 12 de abril del 2022

Luis Valdez afirma que APP evaluará participar en Acuerdo Nacional que promueva Pedro Castillo

Como se recuerda, el vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, señaló que el jefe de Estado le indicó que convocará a dicha asamblea a fin de recomponer su Gabinete Ministerial.




El vocero y secretario general de Alianza para el Progreso (APP), Luis Valdez, anunció que su partido evaluará su participación en el Acuerdo Nacional que convocaría, en los próximos días, el presidente Pedro Castillo.

“Nuestro partido va a evaluar su participación en el Acuerdo Nacional,, es una decisión conjunta que tiene que tomarse. Nosotros somos democráticos y, en el último evento convocado, no participamos porque estaba a día del debate de la vacancia y consideramos que tenía un fin político la reunión”, señaló el también exparlamentario.

El congresista señaló que lo mejor para el país es que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, renuncie, ya que considera que no es idóneo para el cargo y ha tenido muchos expresiones desatinadas políticamente.

“Aníbal Torres, renuncie, los peruanos no merecemos servidores públicos como usted. Que divide, que ofende, que denosta a sus ciudadanos. Un error lo comete cualquiera, su personalidad y sus principios son los que están en cuestión. El Congreso tiene que hacer su trabajo”, dijo Váldez días atrás desde su red social.

Como se recuerda, el vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, señaló que el jefe de Estado le indicó que convocará a dicha asamblea a fin de recomponer su Gabinete Ministerial.


También te puede interesar:

DENGUE