Política

Lunes, 11 de abril del 2022

Alex Paredes: "No tendría ningún problema en darle de nuevo el voto de confianza al Gabinete"

Por otra parte, el congresista de Perú Libre señaló que los sobrinos del presidente no son funcionarios públicos y que debe respetarse el estado de derecho.




El congresista de Perú Libre, Alex Paredes, expresó que no tendría ningún problema en darle nuevamente el voto de confianza al actual Gabinete Ministerial y sostuvo que la persecusión a los ministros no tienen cuándo acabar.

En otro momento el parlamentario se refirió a los sobrinos del presidente y señaló que no son funcionarios públicos y que la justicia es la responsable de demostrar, aclarar y juzgar según corresponda con la investigación. Además, indició que la presunta injerencia de los sobrinos del mandatario en el poder debe probarse y que se debe respetar el estado de derecho.

"No podemos estar viviendo en intranquilidad producto de declaraciones de dos o tres personas. La injerencia de los sobrinos en algunos actos administrativos tiene que probarse", manifestó el parlamentario Alex Paredes en entrevista con 2022 en 24 Horas.


También te puede interesar:

DENGUE