Política

Lunes, 11 de abril del 2022

Caso puente Tarata: este martes se define pedido de prisión para Bruno Pacheco y sobrinos de Castillo

El magistrado citó para mañana a las 4 de la tarde, para que escuchen su decisión, a los procesados se les acusa del presunto delito de colusión agravada en organización criminal.

Foto Correo



El juez Manuel Chuyo decidirá mañana si acepta o no el pedido de 36 meses de prisión preventiva para los sobrinos del presidente Pedro Castillo, el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, y otros investigados, en el marco del caso Puente Tarata.

Al finalizar la audiencia de hoy lunes, el magistrado citó a todas las partes involucradas y sus respectivas defensas,  para las 4 de la tarde mañana, para que escuchen su decisión final, luego de que esta mañana se realizara la última audiencia de alegatos orales.

 

Pedido también alcanza a Zamir Villaverde

 

Durante esta última sesión, Fray Vásquez Castillo, quien es buscado por las autoridades, negó las imputaciones en su contra. Por su parte, Bruno Pacheco, también en la clandestinidad, intentó participar pero no pudo por problemas técnicos.

La fiscal Karla Zecenarro, solicitó 36 meses de prisión preventiva contra los involucrados en el caso Puente Tarata, por el presunto delito de colusión agravada en organización criminal. El pedido también alcanza a Víctor Valdivia, exdirector de Provías; al empresario Zamir Villaverde, entre otros.

 

 


Temas Relacionados: Bruno PachecoPedro CastilloPrisión PreventivaSobrinos

También te puede interesar:

DENGUE