Política

Sábado, 09 de abril del 2022

Puente Tarata: continúa audiencia de prisión preventiva contra Bruno Pacheco y sobrinos del presidente

Fiscalía solicitó 36 meses de cárcel para el exsecretario general de Palacio de Gobierno y otros seis investigados, por el presunto delito de colusión agravada en organización criminal.

Foto Moyobamba.com



El juzgado de Investigación Preparatoria continuará hoy, a las 10:00 horas, la audiencia de prisión preventiva contra Bruno Pacheco, exsecretario de Palacio de Gobierno, Zamir Villaverde, Fray Vásquez Castillo, Gian Marco Castillo y otros investigados, por el caso Provías  Descentralizado y Puente Tarata.

En la sesión de hoy se deberá culminar con la exposición de los alegatos del ministerio público y los abogados defensores. La fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva contra los investigados, por el presunto delito de colusión agravada en organización criminal en el caso Provías Descentralizado.

 

Puente vehicular Tarata

 

Además, el Ministerio Público solicitó la medida de comparecencia restrictiva para el funcionario de Provías Descentralizado Alcides Villafuerte Vizcarra y los empresarios Karelim López Arredondo, Marco Pasapera Adrianzén, Héctor Pasapera López y Víctor San Miguel Velásquez.

La medida es solicitada en mérito a la investigación por presuntos actos de corrupción en la licitación para la ‘Construcción del puente vehicular Tarata sobre el río Huallaga, provincia de Mariscal Cáceres’, convocada por Provías Descentralizado, en la que se otorgó la buena pro al Consorcio Puente Tarata III.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE