Política

Miércoles, 06 de abril del 2022

Daniel Salaverry: "Hay ministros que han puesto su cargo a disposición"

Salaverry señaló que espera que con la constante evaluación que realiza Castillo a los miembros del gabinete, vea quienes han tenido resultados positivos en su cartera y quienes no.




El excongresista, Daniel Salaverry, se pronunció luego de la reunión que sostuvo con el mandatario Pedro Castillo este miércoles 6 en Palacio de Gobierno, y señaló que le recomendó renovar el actual Gabinete Ministerial, liderado por Aníbal Torres.

“Como consejero lo que yo le he recomendado es que tiene que tomar medidas concretas, empezando por la renovación de su gabinete y que convoque a personalidades, a técnicos, a profesionales de reconocida trayectoria profesional, pero sobre todo que tengan una hoja de vida intachable”, señaló a la prensa.

Salaverry aseguró que “lamentablemente” el jefe de Estado también escucha otras voces que le dicen que la situación dentro del Consejo de Ministros está bien y no debe hacer cambios.

“No soy la única persona a la que escucha. Lamentablemente escucha otras voces que creen que no pasa nada, que todo está perfecto y que las cosas deben continuar como están. Yo espero que no sea así, que se tomen medidas, que se tomen decisiones”, sostuvo.

El también excandidato presidencial señaló que espera que con la constante evaluación que realiza Castillo a los miembros del gabinete, vea quienes han tenido resultados positivos en su cartera y quienes no y en base a ello, tome una decisión.

“Hay ministros que han puesto su cargo a disposición, no puedo asegurar cuáles son. Espero que el presidente anuncie algunos cambios en las próximas horas, si es que los hubiese”, agregó.


Temas Relacionados: Daniel SalaverryGabinete MinisterialPcmPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE