Política

Miércoles, 23 de marzo del 2022

Javier Pacheco: Ni la Procuraduría ni la Fiscalía están actuando con odio hacia Bruno Pacheco

El Procurador Anticorrupción, Javier Pacheco, se pronunció sobre Bruno Pacheco, quien través de un comunicado hizo un llamado para terminar con el "oído político" en su contra.




El Procurador Anticorrupción Javier Pacheco en entrevista con 2022 en 24Horas rechazó las afirmaciones del ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, en la que través de un comunicado donde hizo un llamado para terminar con el "oído político" en su contra.

"Debo rechazar estás declaraciones porque en ningún momento ni la fiscalía ni la procuraduría están actuando de forma subjetiva o con algún tipo de odio personal hacia el señor Bruno Pacheco, lo que se está investigando aquí es una noticia criminal, donde presuntamente hay actos de corrupción", señaló.

Además, Javier Pacheco señaló que  la investigación sobre el caso de ascensos en las Fuerzas Armadas, que involucraría al presidente Pedro Castillo, fue elevado a la Fiscalía Suprema.

"Ya no me toca pronunciarme sobre ello, sin embargo, puedo decir que nosotros fuimos los que iniciamos la denuncian, además hasta donde nosotros investigaciones hubo un claro tráfico de influencias, en las que sale a resaltar la participación del ministro del interior como del presidente", explicó.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCorrupciónFiscalíaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE