Política

Miércoles, 23 de marzo del 2022

Gilbert Violeta: “Que exista un referéndum, ya que el Gobierno se jacta de escuchar al pueblo”

Gilbert Violeta se refirió sobre la propuesta del expresidente Francisco Sagasti que planteó una modificación constitucional para recortar el periodo presidencial y congresal.




En entrevista para 2022 en 24 Horas el excongresista de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta se refirió sobre las declaraciones del expresidente Francisco Sagasti que planteó una modificación constitucional para recortar el periodo presidencial y congresal, dicha iniciativa debería de partir de la misma ciudadanía.  

Muchas organizaciones sociales lo dicen, que exista un referéndum, ya que el Gobierno se jacta de que escucha al pueblo, entonces que las personas digan si quieren un adelanto de elecciones y que todos se vayan a su casa […] esperemos que no sea un saludo a la bandera, ya que tiene una bancada en el Congreso”, señaló. 

RENUNCIA DEL PRESIDENTE CASTILLO ES POCO PROBABLE

Además, Violeta, dijo que una eventual renuncia del presidente Castillo es poco probable ya que no hay pruebas suficientes. 

El presidente  no va renunciar, seamos realista, él no va renunciar solo porque Francisco Sagasti se lo pida o una bancada presente un proyecto de ley", señaló. 


Temas Relacionados: CongresoFrancisco SagastiGilbert VioletaVacancia

También te puede interesar:

DENGUE