Política

Martes, 01 de marzo del 2022

Los sobrinos del presidente Castillo encargados de "armar la agenda en Sarratea"

Según las declaraciones de la empresaria Karelim López, los sobrinos del presidente Pedro Castillo, establecían los horarios de los encuentros en la casa del pasaje Sarratea.




Según las declaraciones de la empresaria Karelim López, los sobrinos del presidente Pedro Castillo, establecían los horarios de los encuentros en la casa del pasaje Sarratea en el distrito de Breña y además visitaban Palacio de Gobierno y coincidían con empresarios.

En la historia política de Perú, los sobrinos, amigos de la familia y hermanos del presidente siempre han estado cerca del poder, aunque ellos no han sido elegidos por el pueblo.

Fray Vásquez Castillo, sobrino del mandatario presentó una prueba falsa para evadir su cita con la Fiscalía. Las amigas de Fray ganaron un contrato en gerencias de EsSalud sin tener experiencia laboral.

Los sobrinos, primas, suegras hermanos y amigos las investigaciones demuestran que nadie queda fuera si de cargos estrategicos se trata, para lograr unos soles extra, unidos por la corrupción.


Temas Relacionados: Fray VásquezPedro CastilloSarrateaSobrinos

También te puede interesar:

DENGUE