Política

Martes, 01 de marzo del 2022

Karelim López: ¿La Pinchi Pinchi del gobierno de Pedro Castillo?

Matilde Pinchi Pinchi con su testimonio y valiéndose de unas grabaciones de su exjefe, puso fin al gobierno de Alberto Fujimori.




Tras las confesiones de la empresaria Karelim López, el periodista Carlos Paredes trajo a la memoria a Matilde Pinchi Pinchi, la exsecretaria de Vladimiro Montesinos, quien con su testimonio y valiéndose de unas grabaciones de su exjefe, puso fin al gobierno de Alberto Fujimori.

Hoy tras las confesiones de Karelim López, la aspirante a colaboradora eficaz, sobre una presunta mafia en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) liderada por el presidente Castillo, las comparaciones con Pinchi Pinchi no se hicieron esperar.

 

SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE LÓPEZ Y PINCHI PINCHI 

Sin embargo, para especialistas habría una gran diferencia entre estas dos mujeres, ya que Karelim López habría hecho su fortuna presuntamente de manera ilícita, mientras que Matilde Pinchi  hizo riqueza de manera honesta.

Si bien las dos mujeres estuvieron muy cerca del poder, la primera habría actuado movida por los celos y el despecho. En cambio Karelim López habría hablado por estar sumergida en múltiples delitos y el futuro que le esperaba.


También te puede interesar:

DENGUE