Política

Lunes, 28 de febrero del 2022

Vocero de Acción Popular: “Que Silva no esté en el ministerio no significa que no sea investigado”

A través de un tui, el mandatario Pedro Castillo aceptó la renuncia del cuestionado y ahora exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.




Tras la renuncia de Juan Silva al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), las reacciones desde el Congreso de la República no se hicieron esperar. En diálogo para 2022 en 24 Horas, el vocero de Acción Popular y miembro de la comisión de Fiscalización Elías Vergara, señaló que se investigará a Juan Silva.

Que Juan Silva no esté en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones no significa que no sea investigado por la comisión de Fiscalización”, advirtió el congresista Elías Vergara.

En tanto el integrante y vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana, señaló que la salida del ahora exministro Juan Silva, no significa que el Congreso suspenda las investigaciones contra Juan Silva.

Esto se tiene que investigar a fondo, tenemos una comisión especial, la comisión de Fiscalización, ellos ya tiene indicaciones, que incluye al propio presidente Pedro Castillo”, señaló Salhuana. 

 

MINISTRO SILVA RENUNCIÓ 

Caber recordar que, en horas de la noche el presidente Pedro Castillo a través de un tuit aceptó la renuncia del cuestionado y ahora exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.


También te puede interesar:

DENGUE