Política

Lunes, 28 de febrero del 2022

Yonhy Lescano: "Le pedí a María del Carmen Alva que tenga mejores modales políticos"

El excandidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano sostuvo que le hizo algunas recomendaciones a la presidenta del Congreso de la República, pero ella no las quiso aceptar.




En entrevista con 2022 en 24 Horas, el excandidato presidencial de Acción PopularYonhy Lescano sostuvo que  que le hizo algunas recomendaciones a la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, pero ella no las quiso aceptar.

"Le hice algunas recomendaciones para que tenga mejores modales políticos y que sea más amigable con los funcionarios, pero ella ha visto conveniente ser asesorada por otras personas y el pueblo sacará sus propias conclusiones. No ha escuchado ninguna de las recomendaciones que le ha dado el excandidato presidencial de su partido", reveló Yonhy Lescano durante la entrevista.

 

PARLAMENTARIOS DE ACCIÓN POPULAR ACUSADOS

En otro momento explicó que los parlamentarios de Acción Popular acusados por Karelim López de estar vinculados con actos de corrupción por ser parte de una mafia en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), deben someterse a las investigaciones.

"Lo que hubiese hecho si fuese presidente, hubiese dispuesto que se le suspenda del partido hasta que se aclaren los hechos. Ahora se deben someter a las investigaciones respectivas para probar si se es culpable o inocente", manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE