Política

Jueves, 17 de febrero del 2022

Pedro Castillo: “Insto al Gabinete a que que no piensen en amistades, sino en responsabilidades”

El jefe de Estado señaló que su Gabinete, presidido por Aníbal Torres, está en “constante evaluación” y aseguró que el Gobierno promoverá una verdadera descentralización.

Foto: Presidencia



Durante una reunión ejecutiva con gobernadores regionales, el presidente Pedro Castillo exhortó a su Gabinete, presidido por Aníbal Torres, a que no piensen en amistades, sino en responsabilidades, dejando de lado determinados “círculos”. Por ello, los ministros, según dijo, están constante evaluación.

“Los ministros están en constante evaluación, insto al Gabinete a que que no piensen en amistades, sino en responsabilidades, no piensen en su círculo porque los hemos llamado para trabajar por el país”, aseveró. Acotó que “hay rumores políticos, pero se deben responder con tareas concretas”.

PROCESO DE DESCENTRALIZACIÓN 

De otro lado, el jefe de Estado señaló que trabajarán para que se consiga un proceso de descentralización real, en el que los anuncios hechos por gestiones anteriores sean llevados a los hechos. “Estamos acá dando muestras de que somos un Gobierno que cumple su palabra”, manifestó.

“(...) la verdadera descentralización no debe estar solo en el papel, la tenemos que hacer realidad esa es la línea de este gobierno, eso está en nuestros 10 ejes”, aseveró.


Temas Relacionados: Gabinete MinisterialMinistrosPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE