Política

Martes, 15 de febrero del 2022

Procurador Anticorrupción: Existen indicios de que la Fiscal de la Nación pertenece a los Cuellos Blancos

Javier Pacheco afirmó que, hay aspirantes a colaboradores eficaces quienes confirmarían que la Fiscal de la Nación formaría parte de los Cuellos Blancos.




El Procurador Anticorrupción, Javier Pacheco, aseguró que hay indicios de que le Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, pertenece a los Cuellos Blancos.

“Hay indicios que la Fiscal de la Nación pertenece a los Cuellos Blancos. Elevamos un informe el 30 de noviembre del año pasado con más de 400 páginas de evidencias que se presentó a la Procuraduría General”, indicó a Willax.

Pacheco señaló que el informe está sustentado con elementos de convicción, y que se lo entregó al entonces Procurador General de la República, Daniel Soria, pero que no siguió el proceso. Así, indicó que, si no lo iniciaba, él mismo lo podría llevar adelante.

El procurador anticorrupción comentó en dicho medio, que lleva adelante el proceso de los Cuellos Blancos y que durante las diligencias han tenido muchos elementos de obstrucción de la Fiscal de la Nación.

Remarcó que, hay aspirantes a colaboradores eficaces quienes confirmarían que la Fiscal de la Nación formaría parte de los Cuellos Blancos.

“Mi indignación es respecto a la defensa del Estado y eso no ha sido satisfecho por el procurador general”, expresó, sin dar mayores detalles ya que el expediente tiene más información reservada.


Temas Relacionados: CorrupciónCuellos BlancosFiscalZoraida Ávalos

También te puede interesar:

DENGUE