Política

Lunes, 14 de febrero del 2022

Premier Aníbal Torres pide al Congreso fijar fecha y hora para el voto de confianza

Jefe de Gabinete Ministerial dijo también que visitaré a cada una de las bancadas en las próximas horas para dialogar y recoger sus inquietudes e incorporarlos en la política general del gobierno.




Esta tarde, durante la conferencia de prensa que el premier Aníbal Torres Vásquez brindó junto a los ministros,  señaló que conversará con las distintas bancadas del Congreso, con la finalidad de recoger sus inquietudes y llegar a consensos

Asimismo, el jefe de Gabinete Ministerial pidió al Legislativo fijar fecha y hora para que exponer la política general del Poder Ejecutivo y pedir el voto de confianza. Agregó que respetarán la decisión del Parlamento frente al pedido de confianza. 

 

Trabajar una agenda país

 

"Es facultad exclusiva del Congreso otorgarnos o no la confianza en el marco de la separación de poderes, nosotros respetaremos la decisión del Parlamento. En acto democrático y búsqueda de consenso llamamos a todas las fuerzas políticas representadas por el Congreso a trabajar de manera conjunta en la agenda país”, señaló Torres.

“Para ello visitaré a cada una de las bancadas en las próximas horas para dialogar y recoger sus inquietudes e incorporarlos en la política general del gobierno porque el Perú está esperando que gobernemos, que dejemos de pelear y que afrontemos las tareas importantísimas que ahora se necesitan realizar", expresó. 

 

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresBancadasCongresoDiálogo

También te puede interesar:

DENGUE