Política

Martes, 08 de febrero del 2022

Pedro Castillo tomará juramento hoy a su nuevo Gabinete Ministerial, el cuarto en seis meses

El presidente de la República anunció que en las próximas horas dará a conocer a los nuevos ministros que jurarán al cargo "con un compromiso de mirar hacia las regiones".




El presidente Pedro Castillo anunció este martes que hoy tomará juramento a su nuevo Gabinete Ministerial, el cuarto en seis meses de gestión. 

"En las próximas horas de hoy, vamos a juramentar al nuevo Gabinete Ministerial con ese compromiso de mirar a las regiones. Desde aquí, manifestarles que ayer hemos dejado claro estar de lado de las organizaciones y gremios, para instalar las mesas de negociación colectivas", expresó el jefe de Estado desde San Borja

Recordemos que ayer el mandatario Pedro Castillo informó que busca un Gabinete "más participativo" y "de ancha base", tres días después de que anunció la recomposición del Consejo de Ministros liderado por el renunciante Héctor Valer Pinto.

"Estamos próximos a anunciar un Gabinete participativo y de ancha base para un mayor beneficio de todos los peruanos", manifestó anoche el mandatario mediante un amplio comunicado publicado en sus redes sociales.

 


También te puede interesar:

DENGUE