Política

Viernes, 04 de febrero del 2022

Congresista Bermejo se reunió con presidente Castillo antes del mensaje a la Nación

Tras el encuentro, el parlamentario de la bancada Perú Democrático, a la que también pertenece el premier Héctor Valer, se retiró sin brindar declaraciones a los periodistas.




Esta tarde, el congresista Guillermo Bermejo, de la bancada Perú Democrático, a la que también pertenece el premier Héctor Valer Pinto, se reunió con el presidente Pedro Castillo Terrones, en Palacio de Gobierno, luego que se anunciara que iba  brindar un mensaje a la Nación.

Según el registro oficial de visitas de la sede del Poder Ejecutivo, Bermejo Rojas permaneció de las 3:09 p.m. a las 3:50 p.m., luego  se retiró rápidamente  del lugar sin brindar declaraciones a los periodistas, que estaban ubicados en las inmediaciones de la puerta Desamparados.

 

Piden que Waldemar Cerrón sea premier

 

Se conoció que antes del legislador Bermejo, acudió a Palacio de Gobierno, la congresista  de Perú Libre, Kelly Portalatino, quien informó que habían propuesto como sucesor de Héctor Valer  Pinto al vocero de su bancada y hermano de Vladimir Cerrón, Waldemar Cerrón, informa Correo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE