Política

Martes, 25 de enero del 2022

Ministro de Educación dice que Julio 'Coyote' Rivera cumple perfil para ser presidente del IPD

El exfutbolista, hermano del delantero Paolo Guerrero, postuló al Congreso de la República con el partido político Unión por el Perú en el 2021.

Foto GEC



El ministro de EducaciónRosendo Serna, respaldó el nombramiento del exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera Gonzáles como nuevo presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), señalando que cumple el perfil para tan importante cargo.

"Él es técnico de la escuela técnica del Ejército, que es otra cosa (…) Tiene el tema también como deportista, haber estudiado administración, gestión deportiva, y conoce el deporte a nivel nacional con mucho mayor conocimiento que otras personas. Tiene los requisitos de ley, tendría que averiguarse mejor para tener una opinión", indicó a RPP.

 

Postuló al Congreso en el 2021

 

Julio Rivera es un exfutbolista de la Selección Peruana, que además, jugó  en  Melgar, Universitario y Sporting Cristal. Con el equipo celeste destacó tras conseguir el tricampeonato del torneo peruano, así como su participación en la Copa Libertadores 1997.

Luego de su retiro como futbolista profesional, el hermano del delantero  Paolo Guerrero ha participado en varios proyectos relacionados al fútbol y postuló al Congreso de la República con el partido político Unión por el Perú (UPP) en el 2021.

 

 


Temas Relacionados: Coyote RiveraIpdPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE