Política

Lunes, 06 de diciembre del 2021

Aníbal Torres: el Ejecutivo viene corrigiendo errores del Gobierno

El ministro de Justicia se pronunció sobre los errores del Gobierno y señaló que, “solamente Dios y los imbéciles no cometen errores, ellos no se equivocan nunca".

Foto: Difusión



El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, aceptó que, durante el poco tiempo de gobierno, el presidente de la República Pedro Castillo, ha cometido errores, pero que dichos “errores” vienen siendo corregidos desde el Poder Ejecutivo.

El que ha cometido errores. ha cometido errores. Es un ser humano, solamente Dios y los imbéciles no cometen errores, ellos no se equivocan nunca, pero el presidente, el Poder Ejecutivo están corrigiendo esos errores”, expresó a un medio local.

En esa línea el titular de Justicia, aseguró que los funcionarios públicos que fueron designados irregularmente están siendo separados de su cargo. “Están sacando a aquellas personas que están siendo cuestionados o que algo irregular le han encontrado la gestión. Se está haciendo eso. Se tiene que corregir al tener mayor comunicación con la prensa”, dijo Torres.

SOBRE INCIDENTE EN AMAZONAS

En otro momento, Aníbal Torres, se pronunció sobre la polémica respuesta del jefe de Estado a un periodista cuando se encontraba recorriendo las zonas más afectadas por el terremoto de magnitud 7.5 que se registró en Amazonas.

Estamos viendo que el presidente está preocupadísimo en resolver el problema de esta gente que ha sido afectada por el terremoto. Está desesperado porque tiene que atender a esta gente, y un periodista le pregunta: ¿señor presidente, usted renunciará?, ¿Acaso eso es lógico, prudente y sano?”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE