Política

Jueves, 25 de noviembre del 2021

Hernando Guerra García rechazó agresión que sufrió Jonhy Lescano

El vocero de Fuerza Popular rechazó tajantemente que su partido tenga alguna vinculación con el grupo “La Resistencia”.

Foto: Panamericana.pe



El vocero y congresista de la bancada de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, rechazó la agresión que sufrió el ex congresista Jonhy Lescano, y aseguró que su partido no tiene vínculo alguno con grupos como “La Resistencia” y similares que participan en marchas contra políticos, funcionarios y periodistas.

Estoy en contra de cualquier manifestación de violencia, cualquier atentado contra la propiedad privada, invadir la privacidad de las personas a todo nivel, a todas formas, tanto que lo haga un grupo desde la izquierda o la derecha”, expresó en declaraciones a RPP.

En esa línea, Guerra García, rechazó que Fuerza Popular tenga algún tipo de vínculo con la agrupación “La Resistencia”. “No están vinculados con Fuerza Popular. Nosotros sí podemos decir que rechazamos tajantemente estas manifestaciones, nos parece que no se respeta ni la intimidad ni la propiedad privada de cualquier persona. Uno puede discrepar, pero no ejercer la violencia contra las personas nunca”, señaló.

AGRESIÓN A JONHY LESCANO

Cabe recordar que el ex congresista Jonhy Lescano denunció haber sido agredido al ingreso de su vivienda por al menos 30 personas que presuntamente integran el grupo “La Resistencia”. El hecho ocurrió la tarde del último miércoles 24 de noviembre.


También te puede interesar:

DENGUE