Política

Martes, 16 de noviembre del 2021

Pedro Salinas: "Que Pedro Castillo no tenga un rumbo complica la estabilidad democrática"

El periodista, Pedro Salinas, expresó que la premier Mirtha Vásquez por más esfuerzos que haga estas decisiones las toma en contramarcha de lo que dice el presidente Pedro Castillo.




En entrevista con 24 Horas Edición Central, el periodista Pedro Salinas, hizo un análisis tras el pedido de la  expulsión de la vicepresidente Dina Boluarte de Perú Libre y manifestó que el hecho de que Vladimir Cerrón se distancie de Boluarte y el presidente Pedro Castillo es positivo.

"La orfandad ideológica, esta situación en la que al presidente Pedro Castillo no se le nota un rumbo, un norte, una brújula si es una complicación para la estabilidad democrática", sostuvo el Salinas durante la entrevista con Panamericana Televisión.

En otro momento se refirió que durante los primeros 100 días de la gestión de Pedro Castillo el país ha tenido 11 cambios de ministro y dos Gabinetes. Y que el "problema de la premier es que por más esfuerzos que haga estas decisiones las toma en contramarcha de lo que dice Castillo".


Temas Relacionados: Dina BoluartePedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE