Política

Viernes, 05 de noviembre del 2021

Presidente Castillo: “No me preocupan aquellos que han sido derrotados por voluntad de ustedes”

Además, agradeció al Congreso de la República por haber otorgado, con 68 votos a favor, la cuestión de confianza al Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez el último jueves.

Foto: Presidencia.



El presidente Pedro Castillo afirmó que a su Gobierno no le preocupa la oposición ni aquellos “que han sido derrotados” en la segunda vuelta electoral. Asimismo, agradeció al Congreso de la República por haber otorgado, con 68 votos a favor, la cuestión de confianza al Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez el último jueves. 

A mí no me preocupa la oposición, a mí no me preocupan aquellos que han sido derrotados por la voluntad de ustedes, por el sueño de este pueblo, por este pueblo sediento de muchas oportunidades”, dijo. “Quisiera agradecer y reconocer este trabajo democrático, crítico que se ha dado en el Parlamento”, acotó.

Además, el jefe de Estado enfatizó que los ministros se encuentran en “constante observación”. Decirles que tenemos un Gabinete al frente del país, tenemos un gabinete preocupado por el Perú, tenemos un gabinete que no hay la necesidad de llevarlo al Congreso para que lo censuren”, sentenció.

CONFIANZA AL GABINETE VÁSQUEZ

Recordemos que el último jueves el Poder Legislativo otorgó investidura al Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez, tras un debate que se prolongó por dos sesiones. Finalmente, la representación nacional aprobó la cuestión de confianza ante el Pleno.


También te puede interesar:

DENGUE