Política

Martes, 02 de noviembre del 2021

Ministro del Interior se reunió con Castillo en Palacio de Gobierno tras fiesta en su casa

Luis Barranzuela acudió a Palacio de Gobierno para responder por el escándalo de una reunión social en su casa, cuando las disposiciones por Covid-19 lo prohibían.

Foto: Jorge Cerdán/El Comercio



El ministro del Interior, Luis Barranzuela, llegó hasta Palacio de Gobierno al promediar las 4 de la tarde, para conversar con el presidente Pedro Castillo sobre su futuro en el cargo, luego de la reciente denuncia en el que está involucrado por participar de una reunión social en su propia casa, cuando las medidas sanitarias del Covid-19 así lo prohibían. 

Dos horas antes, el jefe de Estado llegó a la Casa de Pizarro proveniente de Chota, Cajamarca en una breve visita a la vivienda de sus padres. 

Según el registro de visitas del despacho presidencial, el titular del Mininter sostuvo dicha reunión con el presidente alrededor de 30 minutos. En las próximas horas, se sabrá si retiran o no del cargo al también exabogado de Vladimir Cerrón y Perú Libre

PREMIER DESCONTENTA CON DESCARGO

Recordemos que la noche del lunes, la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, anunció que hoy se tomarán las decisiones en torno al futuro de BarranzuelaPreviamente calificó de "inaceptable" el descargo del ministro, quien negó los hechos a través de un comunicado. 

"He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan", escribió a través de su cuenta de Twitter.


También te puede interesar:

DENGUE