Política

Lunes, 01 de noviembre del 2021

Congresista Bermejo fue captado "saliendo presuroso" de fiesta en casa del ministro Barranzuela

Legislador intentó evitar ser captado por la prensa y se retiró rápidamente de la vivienda para subirse a la camioneta de su defensor legal Ronald Atencio; sin embargo, fue reconocido.

Foto El Popular



El congresista de Perú LibreGuillermo Bermejo, fue captado anoche saliendo presuroso  de la vivienda del ministro del Interior, Luis Barrenzuela, quien organizó una fiesta por el Día de la Canción Criolla en su vivienda  de  Surco.

Según las imágenes, el legislador oficialista se retiró con la cabeza agachada de la casa para no ser reconocido. Luego de ello, se subió a la camioneta de su abogado Ronald Atencio y se retiró rápidamente del lugar.

Esta mañana, el ministro negó  haber realizado algún tipo de fiesta y aseguró que solo fue un encuentro de trabajo. “Fue una reunión de trabajo. El Perú no puede parar, vamos a seguir trabajando”, respondió.

En el marco de las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla, el Ministerio del Interior dispuso la prohibición de fiestas y reuniones sociales, incluyendo las que se realicen dentro de viviendas para prevenir el Covid-19. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE