Política

Jueves, 21 de octubre del 2021

Congreso: ministro Barranzuela no asistirá a la Comisión de Defensa este viernes 22

El titular del ministerio del Interior solicitó una reprogramación para responder los cuestionamientos en su contra.




El ministro del Interior, Luis Barranzuela, no asistirá a la Comisión de Defensa del Congreso de la República, programada para este viernes 22 de octubre para responder los cuestionamientos en su contra.

Mediante un oficio enviado al presidente de la comisión, José Williams, el ministro Barranzuela, solicitó a reprogramación de su presentación. El titular de Mininter argumentó que ese mismo día tiene previsto la culminación el proceso de transferencia de la gestión anterior.

“El ministro del Interior, Luis Barranzuela, pese haberse comprometido a asistir mañana viernes a la Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso, acaba de presentar una excusa para no hacerlo y responder a graves cuestionamientos profesionales y políticos”, expresó Williams a través de su cuenta de Twitter.

Además, el también vocero de Avanza País solicitó a la presidenta del PCM que Barranzuela sea separado de su cargo de ministro. “Argumentando una frágil e inaceptable disculpa no válida. Razón más para pedir a la presidenta del Consejo de Ministros sea relevado del cargo”, añadió.


También te puede interesar:

DENGUE