Política

Jueves, 14 de octubre del 2021

Alex Paredes sobre voto de confianza: "Vamos a evaluar nuestra decisión"

El congresista admitió que en la bancada de Perú Libre existen posiciones contrarias frente al equipo ministerial encabezado por Mirtha Vásquez.

Foto: GEC.



El congresista Alex Paredes (Perú Libre) recalcó que el sector de parlamentarios invitados del partido liderado por Vladimir Cerrón meditará su decisión en torno a respaldar o no al Gabinete Ministerial presidido por Mirtha Vásquez. Asimismo, no rechazó la posibilidad de conformar una nueva bancada parlamentaria. 

“Los militantes que son del partido Perú Libre, como lo señala el comunicado, tendrán que acatar dicha decisión porque es producto de la organización. En el caso de algunos congresistas, como mi caso personal, tenemos la condición de invitados. Nosotros vamos a evaluar nuestra decisión porque hay varios mensajes en el comunicado”, sostuvo el legislador en diálogo con TV Perú.

El representante de Arequipa adelantó que la bancada de Perú Libre se reunirá el próximo miércoles 20 de octubre para evaluar la posición que adoptarán frente al pedido del voto de confianza.

“El próximo miércoles, por una cuestión de organización todos los miércoles a las 8:00 p.m. tenemos nuestra reunión institucional, se entiende que ahí se nos hará la comunicación oficial más allá de lo que están diciendo y ahí se tomarán las decisiones”, sostuvo Paredes.


Temas Relacionados: Mirtha VásquezPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE