Política

Jueves, 14 de octubre del 2021

Dina Boluarte sobre comunicado de Perú Libre: “No nos vamos a salir de la línea”

La vicepresidenta también manifestó que la decisión de Perú Libre de no dar el voto de confianza al Gabinete presidido por Mirtha Vásquez “ha sido una sorpresa”.

Foto: GEC.



La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, aseguró que el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, “no se está saliendo de la línea” que prometió en la pasada campaña electoral, tal como lo señaló un comunicado de Perú Libre, que encabeza Vladimir Cerrón

La también vicepresidenta remarcó que el país “apostó por ese cambio con esperanza” que representan Castillo Terrones y ella misma en medio de la segunda vuelta de las Elecciones Generales del 2021.

“Nada ni nadie nos va a detener de esa línea que el presidente Castillo ha trazado. No nos estamos saliendo de la línea, estamos siguiendo la línea que en campaña hemos dicho porque somos hombres y mujeres leales con la patria y con lo que se ha ofrecido en campaña y no nos vamos a salir de la línea, nadie nos hará salir de la línea”, expresó.

SOBRE COMUNICADO DE PERÚ LIBRE

Boluarte Zegarra también se manifestó en torno al comunicado de Perú Libre, donde se conoció que no dará el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Mirtha Vásquez y señaló que “ha sido una sorpresa” para ella y los ministros.


Temas Relacionados: Dina BoluartePedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE