Política

Jueves, 14 de octubre del 2021

Maricarmen Alva descartó reunión el viernes con premier Mirtha Vásquez

A través de Twitter, la presidenta del Congreso sostuvo que "no hubo un acuerdo sobre la fecha", pero afirmó que esperan concretar encuentro.




A través de Twitter, la presidenta del Congreso sostuvo que "no hubo un acuerdo sobre la fecha", pero afirmó que esperan concretar encuentro. Foto: medios digitales.

 

La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, negó este jueves una coordinación con la premier Mirtha Vásquez para su primera reunión oficial a más de una semana de su designación.

“Lamento que la premier Mirtha Vásquez haya anunciado una reunión conmigo para el día viernes cuando no hubo un acuerdo sobre la fecha. Lo que sí hay es nuestra mejor disposición para el diálogo democrático y esperamos concretar la reunión para la próxima semana”, escribió Alva en Twitter.

Así, la parlamentaria de Acción Popular confirmó que no se reunirá mañana viernes, pero buscará una coordinación para un encuentro la próxima semana en el Congreso. Hasta el momento la PCM no ha respondido.

La extitular del Parlamento había anunciado una reunión el viernes con Alva como parte de la ronda de diálogo con las fuerzas políticas.

 


Temas Relacionados: CongresoMaría Del Carmen AlvaMirtha VásquezPcm

También te puede interesar:

DENGUE