Política

Jueves, 14 de octubre del 2021

Mirtha Vásquez se reunirá con la presidenta del Congreso este viernes 15 de octubre

La Primera Ministra detalló que se iniciará una ronda de encuentros con diferentes bancadas para la gobernabilidad del país.

Vásquez Chiquilín señaló que espera presentare “lo antes posible” ante el Pleno del Congreso para dar a conocer las propuestas del Gabinete que lidera y solicitar el voto de confianza​.



La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Mirtha Vásquez, anunció que se reunirá este viernes 15 de octubre con la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva.

Durante una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros, la Primera Ministra detalló que se iniciará una ronda de encuentros con diferentes bancadas para la gobernabilidad del país.

“Vamos a iniciar una ronda de encuentros con las diferentes agrupaciones, fuerzas políticas” (…) “El día viernes ya tener concretada una reunión con la presidenta del Congreso de la República y vamos en avance respecto a esta de ronda de diálogo que va a ser muy saludable en el marco de la gobernabilidad”, dijo.

 

ESPERA PRESENTARSE PRONTO ANTE CONGRESO

De otro lado, Vásquez Chiquilín señaló que espera presentare “lo antes posible” ante el Pleno del Congreso para dar a conocer las propuestas del Gabinete que lidera y solicitar el voto de confianza.

 


Temas Relacionados: María Del Carmen AlvaMirtha VásquezPcmReunión

También te puede interesar:

DENGUE