Política

Miércoles, 13 de octubre del 2021

Bellido: “Con el apoyo del presidente o sin su apoyo vamos a tener nueva Constitución”

El exintegrante del Consejo de Ministros insistió en la propuesta y señaló que los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social.

La publicación del exPremier fue acompañada con fotos donde se le observa en una embarcación y otra en una reunión en Megantoni.



El extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, volvió a referirse a la propuesta de Perú Libre para la elaboración de una nueva Constitución, aunque no cuente con el apoyo del presidente Pedro Castillo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el también integrante de la bancada de Perú Libre insistió este miércoles en la propuesta y señaló que los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social.

"Con el apoyo del presidente Pedro Castillo o sin su apoyo vamos a tener Nueva Constitución, los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social, las voces desde Megantoni Camisea", tuiteó.

 

EN ZONA DE YACIMIENTO DE CAMISEA

La publicación del exPremier fue acompañada con fotos donde se le observa en una embarcación y otra en una reunión en el distrito de Megantoni, en Cusco (zona de yacimiento de Camisea).

 

 


Temas Relacionados: Guido BellidoNueva ConstituciónPcmPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE