Política

Miércoles, 13 de octubre del 2021

Pedro Castillo encabeza junto a Mirtha Vásquez sesión del Consejo de Ministros

Palacio de Gobierno informó que durante la reunión se articularán y adoptarán nuevas acciones de los ministerios para atender las necesidades más urgentes del país.

En esta reunión, que se realiza todos los miércoles, participarán los ministros de Estado del nuevo gabinete liderado por Mirtha Vásquez. (Foto: PCM)



El presidente de la República, Pedro Castillo, lidera esta mañana del miércoles una nueva sesión del Consejo de Ministros junto a la Primera Ministra, Mirtha Vásquez, en Palacio de Gobierno.

A través de un comunicado, Palacio de Gobierno informó que durante la reunión se articularán y adoptarán nuevas acciones de los 19 ministerios del Estado para atender las necesidades más urgentes del país.

 

¿QUÉ TEMAS TOCARÁN EN CONSEJO DE MINISTROS?

Entre los temas que se tocarán en el encuentro están la reactivación económica, trabajo, lucha contra la pandemia, contra la inseguridad ciudadana y otros temas de importancia para la ciudadanía.

Cabe resaltar, que la reunión que se realiza todos los miércoles, participarán los ministros de Estado del nuevo gabinete liderado por Mirtha Vásquez, quienes juraron recientemente en sus cargos.

 


También te puede interesar:

DENGUE