Política

Martes, 12 de octubre del 2021

Bermejo sobre idoneidad de Barranzuela como ministro del Interior: "No le van a encontrar una sola mancha"

El congresista de Perú Libre dijo que la capacidad de Luis Barranzuela para dirigir el Ministerio del Interior “está probada”.

Foto: Andina.



El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, defendió este martes al ministro del Interior, Luis Barranzuela, de los cuestionamientos en su contra y aseveró que es la persona indicada para dirigir el sector.

"Dejen trabajar al señor Barranzuela (...) la capacidad que tiene el señor Barranzuela para estar al mando del Ministerio del Interior creo que está aprobado, es un hombre que ha trabajado en áreas sensibles del país como Dircote, Dirandro, ha trabajado con la DEA, ha trabajado con la USAID, ha participado como perito criminalístico, ha participado como experto en lavado de activos y no le van a encontrar una sola mancha en su currículum", declaró a la prensa.

SOBRE SANCIONES DISCIPLINARIAS DE BARRANZUELA

En torno a las consultas por las numerosas sanciones disciplinarias de Luis Barranzuela cuando estaba en la Policía Nacional del Perú, Bermejo minimizó el tema y recomendó ver el lado bueno de las personas. 

"Eso es otra cosa, imagínate, revisa y haz la comparación con otras personas que están dentro del cuerpo policial y vas a encontrar cosas muy similares (...) no lo descalifica, veamos los lados buenas de las personas", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE