Política

Martes, 12 de octubre del 2021

Nano Guerra García sobre Luis Barranzuela: Mirtha Vásquez está a tiempo de hacer correcciones

El congresista y vocero de Fuerza Popular manifestó su preocupación por la designación del ministro Luis Barranzuela.

Foto: Andina.



El parlamentario y vocero de Fuerza Popular, Nano Guerra García, se pronunció, esta tarde, sobre los cuestionamientos que pesan en contra del ministro del Interior, Luis Barranzuela, quien trabajaba como abogado del presidente de Perú Libre, Vladimir Cerrón, antes de ser designado en el cargo.

“Estamos muy preocupados porque la ministra Vásquez debería informarle a la ciudadanía y también al congreso de cuáles han sido las razones para poder escoger a este ministro y esperemos que sus explicaciones sean satisfactorias. Todavía está a tiempo de hacer correcciones. Que mire el amplio abanico de gente”, declaró a RPP Noticias.

SOBRE CONSULTORÍAS DE FERNANDO ROSPLIGIOSI

Guerra García también fue consultado sobre la adquisición de su partido de servicios de FRC Consultores, empresa de propiedad de Fernando Rospligiosi por el monto de S/180 000, el 15 de septiembre de 2020.

“Se ha hecho de manera ordenada, para capacitar, que ha permitido los resultados que ha tenido Fuerza Popular en estas elecciones, que ha permitido capacitaciones en épocas de pandemia. (…) Estamos haciendo una oposición bien hecha, directa y franca”, indicó al respecto.


También te puede interesar:

DENGUE