Política

Martes, 12 de octubre del 2021

Pedro Castillo sobre ministro de Educación: “Conoce de cerca la preocupación de los maestros”

"Es un viejo maestro que conoce de cerca la preocupación de los maestros", manifestó el mandatario en Ucayali.

Foto: GEC.



El presidente de la República, Pedro Castillo, habló del ministro de Educación, Carlos Gallardo, durante su visita de este martes a Ucayali, y resaltó que “conoce de cerca la preocupación de los maestros”.

“Hoy mismo voy a trasladar la inquietud del colegio de Curimaná al ministro de Educación, es un viejo maestro que conoce de cerca la preocupación de los maestros y mucho más hoy que estamos en ese recinto es necesaria no solo su infraestructura, sino también qué vamos a seguir enseñando de aquí para adelante (...) que nuestros hijos salgan aprendiendo siquiera a poner un botón, aprendan a ser productivos”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, Castillo Terrones indicó que su gestión promoverá el desarrollo de la nación, pero “sin robarle un centavo al pueblo”. La comitiva del Ejecutivo que llegó al distrito de Curimaná, en Ucayali, también estuvo integrada por los ministros Víctor Raúl Mayta (Agricultura), Geiner Alvarado (Vivienda), Eduardo Gonzáles (Energía y Minas) y Juan Silva Villegas (Transportes).

El jefe de Estado también solicitó a las autoridades locales y regionales a invertir los presupuestos junto a la población a fin de asegurar que los recursos públicos se destinen efectivamente a mejorar las escuelas, los centros de salud y las obras de riego.


Temas Relacionados: Ministro De EducaciónPedro CastilloUcayali

También te puede interesar:

DENGUE