Política

Martes, 12 de octubre del 2021

Luis Barranzuela niega vínculos entre su nombramiento como ministro del Interior y Vladimir Cerrón

El ministro del Interior descartó tener algún tipo de relación con Vladimir Cerrón o con Los Dinámicos del Centro.

Foto: GEC.



El ministro del Interior, Luis Barranzuela, aseguró que fue elegido en el cargo dentro de un “gobierno de izquierda” por el partido Perú Libre,y descartó que Vladimir Cerrón, secretario general de la agrupación y actual investigado por lavado de activos, vaya a tener alguna injerencia en sus labores.

“Desmiento que tenga injerencia el señor Vladimir Cerrón en el Ministerio del Interior y lo hago público porque no hay ninguna injerencia. Es una gran responsabilidad que se me ha entregado para defender la patria desde el ministerio”, indicó a Exitosa.

Barranzuela aseveró que actuará de manera inflexible contra el terrorismo, narcotráfico y lucha contra la corrupción, y negó que el exgobernador de Junín pueda influir en su labor. Además, dijo que cualquier designación será cuestionada por tratarse de un gobierno de izquierda.

“¿Quién me nombra a mí? El partido Perú Libre. Ahora estamos en un gobierno de izquierda. He escuchado a periodistas que dicen ‘estamos en un gobierno de izquierda, ¿qué quieren que nombre, a un ministro que sale del Regatas?’ Todo este camino difícil, tortuoso, está lleno de abrojos. Lógicamente, cualquier nombramiento va a ser cuestionado”, añadió.

PIDE QUE SOLO EVALÚEN SU LABOR EN EL MINISTERIO

El ministro pidió a la ciudadanía que evalúe su labor en base a sus acciones dentro del Ministerio del Interior, y descartó que exista algún tipo de conflicto entre su nombramiento y su antigua labor como abogado defensor de Vladimir Cerrón o el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo.


También te puede interesar:

DENGUE