Política

Jueves, 07 de octubre del 2021

Enrique Wong: “En Podemos Perú existe disposición para dar el voto de confianza”

El congresista de Podemos Perú indicó que su bancada está dispuesta a otorgar el voto de confianza al Gabinete presidido por Mirtha Vásquez.

Foto: GEC.



El congresista Enrique Wong (Podemos Perú) saludó la renovación en el cargo titular del Gabinete Ministerial hecha por el presidente de la República, Pedro Castillo. De esta forma, indicó que su bancada le otorgará el voto de confianza al gabinete presidido por Mirtha Vásquez.

“Saludamos esta reestructuración del gabinete. Hubo siete cambios, tenemos mucha confianza en la primera ministra Mirtha Vásquez, una abogada, una política con experiencia porque fue presidenta del Congreso e hizo una buena labor. Por lo menos ha reflejado lo que generaba la intranquilidad e incertidumbre político”, dijo en diálogo con RPP.

El congresista señaló que en Podemos Perú existe una disposición para otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez, investidura que demuestra el apoyo y respaldo parlamentario hacia las acciones y políticas públicas que implementará el Ejecutivo.

ES NECESARIO OLVIDAR ENFRENTAMIENTOS

Asimismo, indicó que es necesario olvidar los “enfrentamientos” y “confrontaciones”, pues lo enemigos comunes son  "la corrupción, el problema de la pandemia y la pobreza".


También te puede interesar:

DENGUE