Política

Jueves, 07 de octubre del 2021

Oficializan designación de Mirtha Vásquez como Premier y salida de Bellido de la PCM

Ejecutivo oficializó nuevas designaciones y renuncias de los ministros que integraron el Gabinete de Guido Bellido.

Los nuevos titulares son Carlos Gallardo, Betssy Chávez, Roger Incio, Eduardo Gonzáles, Luis Barrenzuela y Gisella Ortiz​, respectivamente.



El Poder Ejecutivo oficializó este jueves el nombramiento de Mirtha Vásquez como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), y de los integrantes del gabinete ministerial que encabeza.

A través de 19 resoluciones publicadas hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se oficializó dichas designaciones y renuncias de los ministros que integraron el Gabinete de Guido Bellido.

 

RETIRAN A 6 MINISTROS

Fueron 17 los cambios realizados, de los cuales se ratificó a 12 ministros en el nuevo gabinete y se incorporó a seis nuevos en las carteras de Educación, Trabajo, Producción, Energía y Minas, Interior y Cultura.

 

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS MINISTROS?

Además del Bellido se determinó cambio del puesto a los ministros de Educación, Trabajo, Producción, Energía y Minas, Interior y Cultura. Los nuevos titulares son Carlos Gallardo, Betssy Chávez, Roger Incio, Eduardo Gonzáles, Luis Barrenzuela y Gisella Ortiz, respectivamente.

 


Temas Relacionados: Guido BellidoMirtha VásquezPcm

También te puede interesar:

DENGUE