Política

Miércoles, 06 de octubre del 2021

Premier Guido Bellido dará conferencia de prensa sin ministros

El pronunciamiento a los medios de comunicación tendrá lugar desde la Sala de Acuerdo Nacional, en la sede de la PCM, desde las 5 de la tarde de este martes.

Foto: GEC.



El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, dará una conferencia de prensa, sin ministros, a las 5 de la tarde de este martes. El pronunciamiento se da tras la suspensión de la sesión del Consejo de Ministros de esta mañana, media hora después de haber iniciado.

De acuerdo al comunicado difundido por la PCM, la conferencia se realizará en la Sala de Acuerdo Nacional y solo se permitirá el ingreso de un periodista por cada medio de comunicación.

“Por medidas sanitarias y control de aforo, solo se permitirá el ingreso de un periodista debidamente acreditado por medio de comunicación. Las fotos serán proporcionadas por la Presidencia del Consejo de Ministros y la señal televisiva será facilitada por TV Perú”, se lee en el mensaje.

SESIÓN SUSPENDIDA

La sesión del Consejo de esta mañana estuvo presidida por el presidente de la República, Pedro Castillo, y no se informaron los motivos de su suspensión.


Temas Relacionados: Conferencia De PrensaGuido BellidoPcmPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE