Política

Miércoles, 06 de octubre del 2021

Cevallos sobre Consejo de Ministros: "Estamos a la espera de que se nos convoque nuevamente"

Ministro de Salud dijo desconocer motivos por los que se suspendió reunión programada para este miércoles. Se trataría de reunión de emergencia entre premier Bellido y presidente Castillo.




Ministro de Salud dijo desconocer motivos por los que se suspendió reunión programada para este miércoles. Se trataría de reunión de emergencia entre premier Bellido y presidente Castillo. Foto: medios digitales.

 

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, indicó desconocer el motivo por el cual se suspendió la sesión del Consejo de Ministros programada para este jueves y se encuentra a la espera de una nueva convocatoria.

"Se postergó simplemente, hasta ahora no tengo la verdad ninguna explicación de por qué se postergó", dijo a la prensa esta mañana. Añadió que fue el premier Guido Bellido quien pidió posponer la reunión.

Esto para reunirse de emergencia con el presidente Pedro Castillo. "Me parece que el premier señaló que estaba despachando una agenda urgente con el presidente y solicito suspender la reunión del consejo de ministros y así fue".

"Estamos esperando que concluya esta reunión con el presidente para que se nos convoque nuevamente", comentó.


También te puede interesar:

DENGUE