Política

Miércoles, 06 de octubre del 2021

Pedro Castillo: Suspenden Consejo de Ministros tras 30 minutos de reunión

Ministro Pedro Francke señaló durante su salida de Palacio de Gobierno, que el encuentro fue suspendido por “cuestiones internas”.

Hasta el momento, no se ha confirmado si se brindará la conferencia de prensa que los miembros del Gabinete suelen dar para dar a conocer los acuerdos tomados durante el encuentro. (Foto: archivo PCM)



Fue suspendida la sesión del Consejo de Ministros programada y llevada a cabo este miércoles por la mañana. El encuentro era encabezado por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Pedro Francke Ballvé, indicó a Canal N durante su salida de Palacio de Gobierno, que el encuentro fue suspendido por “cuestiones internas”.

De acuerdo al medio local, el primero en retirarse fue el titular de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, confirmó a que la sesión de hoy se suspendió, mientras que otros ministros no dieron detalles.

 

CONFERENCIA DE PRENSA INCIERTA

Hasta el momento, no se ha confirmado si se brindará la conferencia de prensa que los miembros del Gabinete suelen dar para dar a conocer los acuerdos tomados durante el encuentro.

 


También te puede interesar:

DENGUE