Política

Martes, 05 de octubre del 2021

Jorge Montoya asegura que tres congresistas de Perú Libre ya firmaron censura contra Iber Maraví

El vocero de Renovación Popular dijo que espera llegar a las 66 firmas para presentar la moción contra el ministro de Trabajo.

Foto: Andina.



El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, dijo que, hasta el momento, tres congresistas de la bancada oficialista Perú Libre han firmado la moción de censura que planean presentar en los próximos días contra el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví.

“Tenemos 52 firmas hasta ahora. Hemos seguido el día de hoy completando y mañana continuaremos [¿Hay firmas del oficialismo?] Hay de todos los partidos. Sí, también hay. Tres hasta el momento”, señaló este martes en entrevista a Canal N.

Montoya dijo que la moción de censura no ha sido presentada ante la mesa de parte del Poder Legislativo, hasta el momento, porque esperan llegar a tener las 66 firmas de congresistas para la aprobación de la censura contra el ministro de Trabajo.

MOCIÓN SE PRESENTARÍA ESTE JUEVES

El vocero de Renovación Popular estimó que estarían presentando el documento para promover la censura de el titular de la Cartera de la cartera de Trabajo el jueves de esta semana debido a la velocidad con la que han ido consiguiendo firmas.


También te puede interesar:

DENGUE