Política

Martes, 05 de octubre del 2021

Carlos Anderson sobre Pedro Castillo: “Prometió un Gabinete de unidad nacional y ni siquiera hay unidad en el Gabinete”

El congresista de Podemos Perú señaló que la incertidumbre económica generada por las declaraciones del premier Guido Bellido se traducen en alza de precios y dólar.

Foto: Andina.



El congresista Carlos Anderson (Podemos Perú) señaló que el Gabinete del presidente de la República, Pedro Castillo, no es de “unidad nacional”, como lo prometió al momento de asumir su mandato.

“Ustedes están tan sorprendidos como nosotros de ver un Gabinete que va de izquierda, derecha, centro, donde cada quién se contradice (...). Estamos acá para recordarle al presidente que él prometió un Gabinete de unidad nacional y vemos que ni siquiera hay unidad en el Gabinete”, sostuvo el congresista.

INCERTIDUMBRE QUE SE PROYECTA

Carlos Anderson también alertó que las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, generan incertidumbre económica, y que estas se traducen en el aumento del precio del dólar, del pan y de los productos de la canasta básica.

“(Pedro Castillo) nos prometió un Gabinete que nos iba a dar certidumbre para impulsar el empleo; y lo que tenemos es un Gabinete presidido por un señor que todos los domingos dice ‘¿qué bombita voy a poner para poder generar mayor incertidumbre?”, añadió.


Temas Relacionados: Carlos AndersonGuido BellidoPedro CastilloPodemos Perú

También te puede interesar:

DENGUE