Política

Martes, 05 de octubre del 2021

PCM confirma que Julio Velarde se mantendrá como presidente del BCRP

A través de su cuenta en Twitter, la PCM aclaró que el pasado 1 de octubre se firmó las resoluciones que ratifican al presidente del BCR .

Ejecutivo también designó a Roxana Barrantes, José Távara y Germán Alarco, quienes acompañarán a Velarde Flores como directores del BCRP.



Permanecerá en el cargo. La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) confirmó este martes la ratificación del economista Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

A través de su cuenta oficial de Twitter, la PCM aclaró que el pasado 1 de octubre se firmó las resoluciones que ratifican al presidente del BCR y designan a los integrantes del directorio que el Ejecutivo debe proponer.

“Ante versiones erróneas, la PCM aclara que el viernes 1 de octubre se firmó las resoluciones que ratifican al presidente del BCR y designan a los integrantes del directorio que el Ejecutivo debe proponer; y fueron enviadas al despacho presidencial para su trámite correspondiente”, posteó.

 

DESIGNACIONES EN EL BCRP

También se informó que el Ejecutivo designó a Roxana Barrantes, José Távara y Germán Alarco, quienes acompañarán a Velarde Flores como directores del Banco Central de Reserva del Perú.

 


También te puede interesar:

DENGUE