Política

Lunes, 04 de octubre del 2021

Dinámicos del Centro: ratifican pedido de 36 meses de prisión preventiva para 18 implicados

La Fiscalía Anticorrupción señaló al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, condenado por corrupción de funcionarios, como el presunto cabecilla de la organización criminal.

Foto: Difusión.



En el marco del caso Los Dinámicos del Centro, la fiscal Vanessa Díaz Ramos, del Cuarto Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, ratificó su pedido de 36 meses de prisión preventiva para los 18 investigados, tras la reanudación de la audiencia contra la organización criminal

Se estima la presentación de las defensas legales de los involucrados, que son investigados “por los delitos de organización criminal y cohecho pasivo propio, por el presunto tráfico de brevetes y contratos de personal en la Dirección Regional de Transportes de Junín”, durante la audiencia dirigida por el juez Jorge Chávez Tamariz. 

Esta semana, la fiscal Díaz viene rebatiendo el argumento de las defensas técnicas de los investigados por los delitos de organización criminal y cohecho pasivo propio, por el presunto tráfico de brevetes y contratos de personal en la Dirección Regional de Transportes de Junín”, expresó el Ministerio Público en redes sociales.

VLADIMIR CERRÓN

La fiscal Vanessa Díaz Ramos sustentó “los vastos medios probatorios de los fundados y graves hechos” que vinculan a los investigados contra quienes se ha solicitado esta medida y las penas que les correspondería. La Fiscalía Anticorrupción señaló al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, como el presunto cabecilla de Los Dinámicos del Centro


También te puede interesar:

DENGUE