Política

Sábado, 02 de octubre del 2021

Cámara de Comercio de La Libertad invoca al Gobierno a enviar mensajes que incentiven las inversiones

La Cámara de Comercio de La Libertad expresó su preocupación por la actual crisis que afronta el país.

Foto: Correo.



La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) emitió un pronunciamiento donde invocó al Gobierno presidido por Pedro Castillo a enviar mensajes que incentiven las inversiones de los empresarios para aliviar la economía que se ha visto afectada por la crisis sanitaria de la Covid-19.

“Esperamos que, los mensajes enviados por el presidente de la República, Pedro Castillo, y el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, durante su última gira internacional, indicando la voluntad del Gobierno de mantener el respeto irrestricto a los derechos de las personas y de las empresas, dentro del marco constitucional vigente, se cumplan”, se lee en el comunicado.

Asimismo, considera a la expropiación como un mecanismo que podría ser aplicado por el Gobierno constituiría una vulneración a los derechos establecidos en la Constitución Política.

SOBRE LOS ESFUERZOS DEL EJECUTIVO

Además, La Cámara de Comercio de La Libertad señaló que los esfuerzos del Ejecutivo se deben centrar en controlar la crisis sanitaria y acelerar el proceso de reactivación económica en el país.


Temas Relacionados: Covid-19ExpropiaciónInversionesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE