Política

Viernes, 01 de octubre del 2021

Presidente Castillo citó esta noche a ministros de Estado para reunión en Palacio de Gobierno

Este encuentro, dos días después de la sesión del Consejo de Ministros, se llevará a cabo en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros a las 8 de la noche.

Foto: Difusión.



El presidente de la República, Pedro Castillo, citó para este viernes a las 8 de la noche a todos los ministros de Estado a una reunión en Palacio de Gobierno. Según fuentes de RPP Noticias, el encuentro se llevará a cabo en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La convocatoria se da luego de que esta semana se registraran fricciones entre el Ejecutivo y el Legislativo debido a una eventual cuestión de confianza por el ministro de Trabajo y Promoción de Empleo, Iber Maraví. Dicha medida fue anunciada por el jefe del Gabinete, Guido Bellido.

No obstante, la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, señaló que el mandatario le había asegurado que la cuestión de confianza no estaba en agenda. Diversas instituciones del Estado solicitaron a Castillo convocar a Consejo de Estado por la “creciente inestabilidad política”.


También te puede interesar:

DENGUE