Política

Jueves, 30 de setiembre del 2021

César Acuña: “Anuncio mi posición en favor de la censura del ministro Iber Maraví”

El líder y fundador del partido Alianza para el Progreso, a través de sus redes sociales manifestó estar a favor ante una eventual censura al ministro de Trabajo.

Foto: GEC



El excandidato presidencial y líder de Alianza Para el Progreso (APP), Cesar Acuña, a través de su cuenta de Twitter anuncio su posición ante una posible censura al cuestionado ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví.

“Como líder de APP anuncio mi posición en favor de la censura del ministro Iber Maraví. En una democracia plena se debe respetar la división de poderes y las decisiones que adopte cada poder del Estado”, escribió Cesar Acuña.

Hasta el momento, los congresistas de APP, no han manifestado una postura ante una posible moción de censura al ministro de Trabajo.

Cabe recordar que el ministro de Trabajo, Iver Maraví, es interpelado por el Pleno del Congreso por su presunta vinculación con atentados terroristas en los años 80 en Ayacucho, Además, de ser cuestionado por sus participaciones activas como dirigente del Conare (magisterio vinculado al Movadef).


También te puede interesar:

DENGUE